TURISMO EN SUCHITOTO

Share

Suchitoto es un pueblo pintoresco y con hermosos lugares ideales para visitar.

Si deseas conocerlo te contaremos qué opciones tienes en alojamiento y restaurantes. Disfruta de una experiencia inolvidable.

Los Almendros de San Lorenzo

Disfruta de hospedarte en un hermoso espacio con un ambiente colonial. Es un hotel boutique que te proporcionará todo lo que necesitas para poder disfrutar de una experiencia única. Cuenta con habitaciones dobles, suites y suites apartamentos.

Por la comida no te preocupes, cuenta con un restaurante con comida internacional. El restaurante Gourmet de Los Almendros de San Lorenzo es reconocido por sus exquisitos platillos. Además, encontraras dos bares. El Bar del Hotel se encuentra entre el patio y el restaurante y atiende a los huéspedes con una variada carta de licores y cocteles.

El Cucho Aguacatero es el segundo bar lounge que se ubica frente al hotel. Está abierto de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.
Lo puedes encontrar en 4ª calle poniente, #2-B Suchitoto, Cuscatlán. Si quieres conocer más puedes ingresar a

Puedes escribirles a losalmendrosdesanlorenzo@gmail.com

Tel.: 2335-1200

La Bermuda 1525

Es un hotel, restaurante y museo. Sus acabados de lujo hacen de tu estadía algo incomparable. Ofrece 6 habitaciones 4 estrellas decoradas como la manera habitual de la cultura española. Los detalles hacen de éste un hotel ideal para descansar y disfrutar de la belleza del lugar.

El hotel cuenta con su propio restaurante con el mismo nombre. La Bermuda 1525. Se especializan en una cocina tradicional española y criolla. Puedes disfrutar de su comida si vas de visita, encuéntralos en kilómetro 34,8 carretera de San Martín a Suchitoto, Cuscatlán.

Contáctalos al (503) 2226-1839 de lunes a viernes y fines de semana al (503) 2389-9078.

Hotel Posada Alta Vista

Es un bello hotel que se encuentra en el centro de Suchitoto. Cuenta con modernas instalaciones en un ambiente rodeado de la cultura que lo caracterizan. Todas sus habitaciones tienen baño privado, televisión por cable, wifi y agua caliente. Puedes encontrarlos en Av. 15 de Septiembre # 8, barrio El Centro, Suchitoto, Cuscatlán.

Escribeles a posadaaltavista@yahoo.com o llámales al (503) 2306-3550, 2340-1360.

La Posada de Suchitlán

Sus cómodas habitaciones están preparadas para brindarte la mayor comodidad. Todas tiene su baño privado, agua caliente, televisión por cable y aire acondicionado. Son muy espaciosas y sus suites cuentan con una hermosa vista del lago Suchitlán.

La posada tiene un área de restaurante con la capacidad de atender a 150 personas. Su menú está inspirado en la época colonial y puedes apreciar el lago desde la comodidad de tu mesa. Además, encontrarás un bar con terraza, piscina, hermosos patios y jardines ideales para tu descanso.

Escríbeles a laposada@suiteslaspalmas.com.sv o llámales a los teléfonos (503) 2335-1064 / 2335-1164

Si no resistes las ganas de conocer la posada, puedes encontrarlos en Final 4a. Calle Poniente, Bo. San José, Suchitoto. Cuscatlán.

Posada Blanca Luna

Con más de 60 años de antigüedad, la casa donde actualmente se encuentra la posada es una reliquia arquitectónica. Sus precios son accesibles y sus habitaciones brindan la comodidad que el turista busca. Se caracteriza por su ambiente bohemio y filosófico.

Descubre más de éste hermoso lugar en 1ª Avenida sur y 1ª Calle oriente # 7; 100 metros al sur de la iglesia Santa Lucia, en el centro de la ciudad. Llama al (503) 2335-1661.

El Tejado

Es un hotel y restaurante ubicado en 3ra. Avenida Norte #58, Barrio Concepción, Suchitoto, Cuscatlán. Es ideal para pasar un fin de semana. Sus habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para poder disfrutar de un buen descanso.

El restaurante de brinda un menú muy variado de platillos típicos de la cocina salvadoreña. El personal está totalmente capacitado para atender a sus huéspedes de la mejor manera.

Escríbeles a eltejadorestaurante@gmail.com o llámales a los teléfonos (+503)2335-1769 (+503)7481-3152

Visitar Suchitoto es una experiencia inolvidable que puedes complementar hospedándote en alguno de los hoteles recomendados, deléitate de los exquisitos manjares que sus restaurantes ofrecen

También te puede interesar:

Los Mejores Lugares Turísticos de El Salvador

1.290 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *