Las 10 Presentadoras más Bonitas de El Salvador

Share

¡Salvadoreñas, qué lindas son!: Las 10 presentadoras más bellas de la televisión en El Salvador

La belleza, hermosura, talento y carisma de estas mujeres es lo que le da vida a la televisión en El Salvador.

Sus ojos enamoran a muchos, su sonrisa parece tallada por los mismos ángeles y sus cuerpos son hermosos a la perfección. Ya sea en programas de entretenimiento familiar, espectáculos o deportes, ellas se han convertido en estos años en la prueba que la mujer salvadoreña es pura belleza, talento, inteligencia y encanto natural.

Algunas de ellas se han forjado una larga trayectoria en los medios de comunicación y, a pesar del tiempo, siguen arrancando suspiros y enamorando corazones, mientras que otras van comenzando una carrera en el espectáculo y la farándula, pero ya son la admiración de miles de telespectadores.

Ellas son algunas de las mujeres más bellas de la televisión salvadoreña:

1. Irene Castillo

irene castillo, presentadoras mas bonitas de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/IreneCastilloTV/
Instagram: https://www.instagram.com/irenecastillotv/
Twitter: https://twitter.com/IreneCastillotv

Hablar de belleza y perfección es hablar de Irene Castillo, una salvadoreña talentosa y que luce espectacular frente a cámaras. Empezó su carrera desde muy joven en programas juveniles y musicales hasta llegar a ser parte del elenco de Arriba mi gente, una de las telerevistas más importantes en El Salvador.

Irene es una joven dinámica, alegre y entusiasta que ha flechado millones de corazones gracias a sus espectaculares y hermosos ojos y su encanto natural, el cual se complementan con una esbelta figura que le ha permitido también ser modelo e imagen publicitaria de muchas marcas nacionales.

Actualmente, es una de las personalidades de la farándula salvadoreña más conocida gracias a su relación con Pepe Barahona, otro de los grandes talentos de los medios de entretenimiento. Irene también es parte de los locutores de Exa FM, una de las radios locales más importantes.

2. Andrea Mariona

andrea mariona, presentadora mas bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/Andrea-Mariona-676438145856581/
Instagram: https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Comenzó desde muy joven su carrera como modelo pero, poco a poco, ha ido haciéndose de un espacio importante en la televisión salvadoreña. Ella es Andrea Mariona, uno de los rostros más frescos y hermosos de la farándula de El Salvador.

Con una sonrisa encantadora y un carisma natural, Andrea se ha posicionado rápidamente en el corazón de los salvadoreños, siendo, sin lugar a dudas, una de las presentadoras más hermosas y esbeltas de la televisión en El Salvador.

Actualmente forma parte del elenco de Viva la mañana, transmitido por la Telecorporación Salvadoreña y uno de los programas matutinos con mayor rating en El Salvador. Además, Andrea es una de las influencers más importantes a escala nacional e internacional y una de las más buscadas en redes sociales.

3. Caro Sandoval

caro sandoval, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/carosandovaltv/
Instagram: https://www.instagram.com/carosandovaltv/
Twitter: https://twitter.com/carosandoval1

Hablar de la belleza salvadoreña en la farándula implica hablar de Caro Sandoval, una joven que inició su carrera en los medios de comunicación pero en los últimos meses se ha posicionado como la reina de las redes sociales en El Salvador.

Caro tuvo su mayor punto de fama siendo parte del elenco del programa Domingo Para Todos, uno de los programas de concursos y entretenimiento con mayor trayectoria en la televisión salvadoreño.

A partir de ahí, Caro tomó un rumbo nuevo en su carrera y, gracias a su adorable sonrisa, su bellísimo rostro y un cuerpo esbelto y precioso, comenzó a ser la imagen de varias marcas internacionales y a promover otras más a través de sus redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers comerciales más importantes del Pulgarcito de América.

4. Linda Cruz

linda cruz, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/cruzlindafigueroa/
Instagram: https://www.instagram.com/lindacruztv/
Twitter: https://twitter.com/lindacruztv

Los deportes también tienen un lindo rostro en El Salvador gracias a Linda Cruz, una de las más hermosas presentadoras de la televisión salvadoreña y que, tras iniciarse en el mundo del espectáculo, ha incursionado en el periodismo deportivo, dándole un toque de encanto y simpatía a las transmisiones de fútbol salvadoreño por televisión.

Linda Cruz también tiene espacio para el modelaje, área a la que le brinda bastante importancia. Actualmente, es parte del elenco de la televisora Tigo Sports, siendo comentarista de varios partidos de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador y de la Copa El Salvador. También es parte de Locura Deportiva en La Mejor 98.9 FM.

Gracias a su pasión deportiva, pero también a su escultural figura y cuerpo perfecto, Linda roba los suspiros de muchos y mete gol en los corazones de los aficionados al deporte en todo El Salvador.

5. María Elisa Parker

maria elisa parker, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/mariaelisaparker/
Instagram: https://www.instagram.com/mariaelisaparker/
Twitter: https://twitter.com/parkermariatcs

Han pasado los años pero, indudablemente, María Eliza Parker sigue siendo una de las mujeres más bellas de toda la televisión y la farándula salvadoreña. Sus impresionantes ojos y la mirada penetrante y cautivadora que posee le han dado un puesto importante en la preferencia de los televidentes en El Salvador.

María Eliza Parker ha pasado por varias facetas profesionales en los medios de comunicación, sobre todo, en la presentación de noticieros y en programas de entretenimiento familiar o espacios televisivos diseñados para la mujer de hoy.

Además, en redes sociales ha dejado claro que uno de los secretos de su eterna belleza es el ejercicio y la preparación física, lo cual le ha permitido convertirse en una de las figuras más seguidas en el mundo del social media en El Salvador.

6. Luciana Sandoval

luciana sandoval, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/OficialLucianaSandoval/
Instagram: https://www.instagram.com/lucianasandovalsv
Twitter: https://twitter.com/sandovaluciana

Junto a María Eliza Parker, otra de las mujeres que mantienen su belleza, encanto y carisma con el paso de los años (y que únicamente parece mejorar y ser como el buen vino) es Luciana Sandoval, una de las grandes figuras de la televisión salvadoreña.

Luciana ha solidificado su carrera en los medios de comunicación a través de sus destacadas participaciones en programas de entretenimiento, sobre todo, en Hola El Salvador y Viva la mañana, donde trabaja actualmente.

Luciana también ha sido una de las presentadoras más importantes para las Teletones en El Salvador, además de múltiples espectáculos públicos y privadas para los cuales ha servido como host y presentadora.

7. Larissa Graniello

larissa graniello, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/pg/larissagraniello/
Instagram: https://www.instagram.com/larissagraniello/

Y así como hay rostros que ganan experiencia, se encuentran también los más nuevos y jóvenes. Entre ellos destacad el de Larissa Vega Graniello, una joven salvadoreña cuya belleza, hermosura y encanto natural le han hecho posicionarse rápidamente en la televisión de El Salvador.

Actualmente, Larissa es, junto a Irene Castillo, las bellezas que adornan y le dan el toque de encanto al programa Arriba mi gente, transmitido por Grupo Megavisión. Además, tiene una gran presencia en el mundo del modelaje para marcas nacionales e internacionales.

8. Daniela Ardón

daniela ardon, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/Danielardontv/
Instagram: https://www.instagram.com/danielardonn/
Twitter: https://twitter.com/danielardontv

Daniela Ardón es una de las figuras más jóvenes de la televisión salvadoreña. Pero eso no le quita el ser una de las más hermosas presentadoras en la actualidad. Su juventud, inocencia y carisma se combinan con su impresionante belleza física y talento ante cámaras, para brindar toda una estrella de la televisión en El Salvador.

Daniela es el rostro del programa Buena Onda, uno de los espacios juveniles más importantes de El Salvador. Además, también ha tenido participaciones como modelo y es una de las más seguidas en redes sociales.

9. Tuty Santamaría

tuty santamaria, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/TutySantamariaOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/tutysantamaria/
Twitter: https://twitter.com/tutysantamaria

Volviendo al mundo del deporte, la belleza salvadoreña sigue haciéndose presente a través de Tuty Santamaría, una hermosa morena que, con su preciosa sonrisa y sus curvas perfectas ha logrado ser una de las favoritas de la televisión deportiva en El Salvador.

Tuty ha sido uno de los rostros más nuevos en el deporte, destacando como presentadora en programas como Fanáticos y Marcador Final. En el mundo radiofónico, Tuty participac también en programas como Fuera de Línea, para la Radio YSKL.

10. Zully Rodríguez

zully rodriguez, presentadora bonita de el salvador

Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Public-Figure/Zully-Rodriguez-M-135401633240280/
Instagram: https://www.instagram.com/zullyrodriguezm/
Twitter: https://twitter.com/zullyrodriguezm

Esta pequeña lista la cerramos con una de las favoritas de la televisión: Zully Rodríguez. La sonrisa hermosa que se dibuja en su rostro, sumado a sus espectaculares ojos cafés y su cuerpo perfecto, son elementos que, combinados con su conocimiento y pasión por los deportes, la combinación ideal para convertirla en una de las más importantes presentadoras deportivas en El Salvador.

Zully es parte de Pizarrón Deportivo, en Canal 12, donde se ha destacado por su conocimiento del fútbol y otras ramas deportivas. Además, desde sus plataformas en redes sociales es una de las influencers más importantes de El Salvador.

¿Cual agregarías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *