CANALES DE TELEVISIÓN EN EL SALVADOR

Share

Los canales de televisión locales tienen una programación muy variada. En el país se pueden sintonizar sin la necesidad de contar con un servicio de televisión por cable. Aunque la mayoría tiene un alcance a nivel nacional, existen canales locales que solo se pueden ver en zonas específicas de El Salvador.

TCS canales 2,4 y 6

Telecorporación Salvadoreña es una cadena televisiva privada. Tiene una programación muy amplia. Administra tres canales identificados con la numeración dentro de la cual se puede buscar y sintonizar.

Cada uno de ellos cuenta con una programación independiente, quiere decir que no encuentras programas que sean transmitidos de manera simultánea. Tienen sus propios noticieros y programas producidos para cada canal en específico.

Su programación

En su agenda diaria encontrarás noticias, telenovelas, series, programas matutinos, transmisión de películas, programas infantiles y muchas franjas interesantes.

Anuncios publicitarios

Durante la transmisión del día se distribuyen la aparición de anuncios publicitarios que son pagados por las empresas para dar a conocer sus productos.

Como éstos mismos se ajustan y se apoyan de las nuevas tecnologías, puedes ver sus programas en vivo desde tu computadora entrando a esmitv.com y podrás conocer más detalladamente su programación.

Agape TV Canal 8

Es un canal con un enfoque familiar. Su programación se ajusta a todas las edades sin ninguna restricción. Tiene una cobertura a nivel nacional y se transmite su programación de lunes a domingo las 24 horas del día.

Su programación

Entre sus franjas puedes encontrar programas familiares como documentales, series, entrevista y noticias. Su sección cultural incluye folklore, arte, tradiciones locales y regionales. Incluye programas de carácter educativos, formativos, evangelizadores y pastorales.

También cuentan con la opción de poder ver su señal en vivo por medio de internet. Ingresa a su sitio agapetv8.com y conoce más de su programación.

Televisión Nacional Canal 10

Es un medio de comunicación nacional. Es una televisora administrado por el Gobierno de la República de El Salvador. Muestras los acontecimientos que ocurren a diario en el país, refuerza los valores familiares, procesos culturales, democracia y los procesos de construcción de la identidad de los salvadoreños.

Tiene una programación muy variada y entretenida. Con el paso del tiempo ha venido evolucionando y ajustándose a las nuevas dinámicas culturales.

Programación

Puedes encontrar noticias, programas juveniles, infantiles, documentales, tele revistas, deportes y mucho más.
Puedes ingresar a tves.sv y descubrir lo que canal 10 tiene preparado para ti.

Canal 12

Se transmite a nivel nacional y se encarga de brindar información y entretenimiento al salvadoreño. El canal funciona desde 1984 y desde la fecha se ha encargado de brindar la mejor de las programaciones.

Su staff de profesionales y su programación lo convierten en uno de los canales favoritos de los salvadoreños. Cuenta con información al día y se ajusta a los cambios tecnológicos.

También puedes ver su programación en línea y conocer más de lo que el canal ofrece a sus televidentes. Entra a canal12.com.sv

Grupo Megavisión. Canal 19 y 21

Es otra corporación que cuenta con dos canales bajo su administración. Su fuerte es la transmisión de noticias.

Cuentan con un equipo de periodistas que se encargan de obtener información del acontecer nacional a toda hora del día.

En su transmisión también incluye programas de entretenimiento, juveniles, infantiles y familiares.

Conoce más de su programación en megavision.com.sv

TVX El Salvador. Canal 23

Es uno de los canales más nuevos de El Salvador. Su programación alternativa y muy variada brinda otra perspectiva de hacer televisión.

Cuenta con una programación muy versátil, busca fomentar los valores y una mentalidad más abierta. Da a conocer aspectos que no se toman en cuenta en las programaciones de otros canales televisivos.

Descubre más de éste canal en tvx.com.sv

Canal 17

Es un canal religioso que cuenta con una programación dedicada a promover la evangelización y los valores cristianos. Está bajo la administración de la iglesia cristiana Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Cuenta con programas informativos, series infantiles, entrevistas y muchos más. Conoce de ellos en tabernaculo.net

Canal 33

Es un canal que se encarga de transmitir información de interés. Buscar ajustarse a la cotidianidad de los salvadoreños. En su programación incluye programas de entretenimiento, noticiosos, deportivos, debates, cocina e infantiles.

Conoce más de su programación en canal33.tv

Además, existen canales locales que se especializan en brindar información solo en municipios o departamentos en específico como canal 9 La Unión, 99 Morazán, 62 Usulután, 77 Apopa, 24 Chalchuapa y canal 25 Santa Ana

13.050 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *