Cultura

Las 7 Mejores Pizzerias de El Salvador

Share

Conoce las 7 mejores pizzerías en El Salvador

El sabor de cada una de estas pizzerías te enloquecerá tanto que no querrás dejar ninguna rebanada y no podrás esperar por volver a cada una de ellas.

Si de algo podemos estar seguros, es que la pizza es uno de los platillos que más gustan a la mayoría de personas en todo el mundo. Su sabor, la consistencia de su masa, sus ingredientes y las combinaciones que pueden realizarse son elementos claves al momento de degustar una exquisita pizza.

El Salvador no es la excepción, ya que son miles de personas las amantes de las buenas pizzas, al punto que, en los últimos años, se ha visto un crecimiento notable en la oferta de pizzas artesanales, las cuales han llegado a desplazar a las marcas más comerciales. Estas son algunas de ellas:

1. Pizzería La Clásica

mejores pizzerias de el salvador

Como lo dice su eslogan, Pizzería La Clásica es “El Arte de hace pizzas”. Su sabor exquisito y su fórmula baja en grasa y con ingredientes 100% naturales han hecho de esta pizzería una de las más importantes en El Salvador.

Actualmente, cuenta con restaurantes en Santa Tecla y San Salvador, además de servicio a domicilio en esas zonas y en otras como Merliot y Antiguo Cuscatlán. Sus pizzas son estilo New York, con porciones amplias, de masas delgadas y preparadas a base de agua y con ingredientes frescos y perfectamente combinados.

Desde los ingredientes más tradicionales hasta innovaciones como la Pizza Chicago, una pizza de masa alta, rellena con queso, pepperoni, jamón y muchos ingredientes más, La Clásica ofrece un amplio menú de especialidades a un costo accesible y en establecimientos confortables que hacen mucho más sabrosa la experiencia.

Facebook: pizzalaclasica

2. El Horno di Fab

mejores pizzerias de el salvador

Si de sabor 100% italiano y francés se trata, no hay nada mejor que El Horno di Fab, una de las pizzerías más visitadas en El Salvador. Está ubicada en el Segundo Nivel del Centro Comercial La Gran Vía, uno de los centros comerciales más frecuentados en El Salvador.

Su especialidad son las pizzas en hornos de piedra y con base de trigo e ingredientes frescos y totalmente naturales. Cuenta con especialidades inspiradas en las artes culinarias italianas y francesas, lo que le da un sabor único y especial a sus pizzas.

Además, cuenta con platillos como el fondue, raclette, pastas, hamburguesas, paninis, ensaladas y una variedad de postres exquisitos, lo que vuelve mucho más amplio su menú. También tiene bebidas internacionales a tu disposición.

Facebook: elhornodifab

3. La Pizzería

mejores pizzerias de el salvador

Ubicado en el Centro Comercial Mutiplaza, otro de los puntos turísticos urbanos más frecuentados, La Pizzería es una de las mejores opciones para ti si eres amante de las exquisitas y sabrosas pizzas con recetas italianas.

La Pizzería ofrece un amplio menú de pizzas y pastas elaboradas con ingredientes bajos en grasas y a base de agua, lo que le da el sabor de pizza artesanal que tanto se busca. Además, cuenta con excelentes bebidas nacionales e internacionales.

Este lugar es también uno de los más frecuentados por los amantes de la vida bohemia, ya que está ubicado perfectamente en la zona de bares y restaurantes de Multiplaza, lo que le permite ampliar su oferta y ser un lugar ideal si lo que buscas es una buena cena entre amigos o familia.

Más información: lapizzeriasv

4. Charlie Boy Pizza & Grill

mejores pizzerias de el salvador

Pero, si lo que estás buscando y lo que más deseas es degustar una exquisita y sabrosa pizza en una zona lejos de la urbanización y del ruido de la ciudad, Charlie Boy Pizza & Grill es el lugar que estás buscando.

Ubicado en el kilómetro 16 1/2, Calle al Volcán de San Salvador, Charlie Boy Pizza & Grill es un restaurante especializado en ofrecer las más deliciosas pizzas artesanales acompañadas de una increíble vista panorámica y del clima fresco y el aire puro de la zona volcánica.

Cuenta también con una sucursal en Santa Tecla, aunque, por lo general, los turistas buscan la sucursal de la Calle al Volcán de San Salvador. Su oferta de menú es amplio y el sabor de sus pizzas es inigualable, reuniendo así los elementos ideales para que tengas una experiencia espectacular.

Más información: charlieboydelvolcansv

5. Al Pomodoro

mejores pizzerias de el salvador

Al Pomodoro es el lugar ideal para los amantes de las pizzas más exquisitas y todo el sabor inigualable de la comida italiana. Ubicado en la Avenida La Revolucuón y Calle Circunvalación, #184, San Salvador, este lugar es el indicado para los que buscan un deleite para el paladar.

Su oferta se limita a toda aquella comida con toque y sabor italiano, lo cual no es poco. Al contrario, su menú es amplio y también ofrece un increíble servicio de bebidas nacionales e internacionales, que se combinan con instalaciones cómodas que te harán pasar un rato ameno con tu familia o amigos.

Facebook: alpomodoro

6. Krisppy’s

mejores pizzerias de el salvador

Otra de las grandes pizzerías en El Salvador es Krisppy’s, con sucursales en los sectores de Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y San Salvador. Cuenta con un amplio y variado menú con las mejores combinaciones de ingredientes para ofrecerte la mayor calidad al mejor precio.

Krisppy’s también cuenta con alimentos congelados como pastas, pizzas o platillos con recetas italianas, ideales para que puedas llevar a casa y, ya que no necesitan de una mayor preparación, puedas llevarte el sabor de su menú hasta tu mesa.

De igual forma, Krisppy’s ofrece una buena atención e instalaciones fáciles de ubicar, para que no tengas que recorrer grandes distancias en búsqueda de un sabor sin igual y que dejara un enorme placer en tu paladar.

Facebook: PizzeriaKrisppys

7. Bodega Italiana

mejores pizzerias de el salvador

Finalmente, Bodega Italiana es otra de las pizzerías que no puedes dejar de visitar en El Salvador. Ofrece un amplio menú especializado en, como su nombre lo dice, todo el sabor de la más clásica Italia.

Entre pastas, pizzas, ensaladas y postres con toque italiano, La Bodega Italiana se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes quieran darle un toque italiano a sus comidas, con el mejor sabor y con ingredientes frescos y naturales.

Más información: bodegaitaliana

También te puede interesar

Los 8 Mejores restaurantes en el Volcan de San Salvador

Los 12 Restaurantes con Mejor Vista en El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *